11 años de experiencia Nuestro método

1.- Recepción de subastas del BOE

A partir de la publicación de nuevas subastas en el BOE, nuestros expertos se ponen a trabajar para poder mejorar la escueta información que se nos ofrece, pudiendo así disponer de más información que ayudará a tomar decisiones más acertadas y acordes a tus intereses.

Esta información se amplía estudiando el mercado y mostrando de forma clara, un analisis del mercado utilizando con herramientas de valoración, para que sea el cliente el que de forma independiente confíe en el que más seguridad le ofrezca. Es decir, que un inmueble tendrá dos valoraciones completas, una de Idealista y otra de Fotocasa con el fin de acercarse lo más posible al valor real del mercado.

* Las valoraciones están limitadas al no poder tener acceso a la vivienda y no poder observar su estado en la mayoría de los casos.

Estas fichas estarán a disposición de nuestros usuarios desde su panel personal de control.

 

esquema1 2

2.- Espacio único (panel personal)

El usuario recibirá en su correo los avisos de las nuevas subastas que vayan saliendo, de modo que con el simple acceso a su cuenta dispondrá de toda esta información desde su propio panel personal. De forma que, sin depender de terceros, tendrán independencia para acceder a las subastas que sean de su interés.

Este panel le proporcionará un espacio donde poder tener todas las oportunidades a la vista y el acceso a la información de cada una de ellas.

Podrá estudiar con detenimiento cada subasta haciendo más sencilla la toma de decisiones.

Nuestros usuarios dispondrán además de un histórico que les ayude a recordar las acciones tomadas en el pasado, conociendo y comparando mejor las oportunidades que se les presenten.

esquema2 2

3.- Creación del informe IST

Una vez el usuario decide cuáles son de su máximo interés, nuestro equipo de expertos jurídicos recibe una alerta y solicita la nota simple actualizada del inmueble para poder estudiar toda la información de edictos y certificados de cargas trasladando esta información a nuestro informe I.S.T. (Informe Subasta Total) de forma clara y sencilla de entender. Todo ello entre 48h y 72h (días hábiles), de forma que disponga de tiempo para valorar la oportunidad y actuar con tiempo suficiente y sin sorpresas.

En cuanto se recibe la nota simple se procede a confirmar los requisitos legales y económicos que tendrán dicha subasta una vez sea adjudicada; (cargas, impuestos, comunidad, IBI, etc…), explicándolo de forma sencilla con el fin de que el usuario pueda siempre comprender qué es lo que hay “detrás” de ese inmueble, que cargas y costes le corresponderia pagar y cuales no. De forma que podrá así hacerse una idea más clara del coste final de su inversión.

Este estudio jurídico de la documentación permitirá al usuario acceder a la subasta con una mayor seguridad de que no tendrá ”sorpresas”, de forma que maximice el beneficio y minimice los riesgos.

Esta información se introducirá en el panel del usuario de forma clara y con un lenguaje sencillo que todo el mundo pueda entender.

LOS CUATRO PASOS PARA HACER UNA INVERSIÓN SEGURA

Paso 1

Accede a tu panel personal y entre las subastas que bajo tus criterios tienes en tu listado, selecciona las que son de tu interés

Paso 2

Una vez has seleccionado tu oportunidad, te daremos acceso al Informe IST donde tendrás toda la información legal del inmueble

Paso 3

Con la información de nuestro informe IST tendrás lo necesario para poder tomar la decisión más segura maximizando tu inversión

Paso 4

Con tu decisión tomada, ahora podrás acceder a el portal de subastas del BOE con total independencia y seguridad, sin sorpresas