Paquete mensual Básico

- Toda La información del BOE

Nuestras fichas incluyen la información que el portal de subastas del BOE nos ofrece, aclarando algunos términos y mostrandolo de forma clara. (Ver ejemplo).

- Panel personal

Te ofrecemos un panel personal en el que recibirás tus alertas y podrás acceder a las fichas de subasta de forma sencilla y clara. También, desde tu panel gestionarás tus alertas y tendrás toda la información de tus gestiones, soporte técnico e informes IST, además de un histórico de tus acciones en la plataforma. (Ver ejemplo).

- Valoración de mercado

Te ofrecemos la valoración de mercado de portales importantes del sector: Idealista y Fotocasa, con lo que podrás hacerte una idea de el valor real del inmueble. (Ver ejemplos).

* Las valoraciones están limitadas al no poder tener acceso a la vivienda y no poder observar su estado en la mayoría de los casos.

- Remate a favor

Te hacemos el cálculo del remate a favor. ¿Quieres saber qué significa esto? Pincha AQUÍ

- Metros cuadrados

Te mostramos los metros cuadrados de cada inmueble incluyendo si disponen o no de trastero y garaje, con lo que podrás hacerte una mejor idea de la vivienda. Estos datos están basados en la información del catastro.

- Creación de alertas

Podrás crear de forma sencilla las alertas que te interesan utilizando nuestro buscador y se te mostrarán en la portada de tu panel personal además de recibir un correo electrónico con los avisos. No tendrás limite de alertas, solo tendrás que introducir tus criterios y crearla.

- Acceso a informes IST ( Informe Subasta Total )

Solo los usuarios registrados podrán acceder a solicitar estos informes de la situación legal del inmueble. Conoce más sobre estos informes AQUÍ.

- Guía del portal del BOE

Te enviamos una guía completa de cómo puedes acceder a la subasta, con los pasos necesarios para realizar tus pujas de forma segura. Te lo explicamos paso a paso.

Precio mensual: 19 € 

Nuestra propuesta

  • Guía de subasta: Aprende los pasos que necesitas saber antes de gestionar subastas.
  • Conoce bien los elementos que pueden hacer que tú subasta sea segura.
  • Centraliza toda la información en tu propio panel personal.
  • Acceso multiplataforma, podrás acceder a toda tu información desde donde quieras.
  • Informe legal completo en 72H realizado por profesionales con más de una década de experiencia.
  • Dispondrás de 15 días de prueba completamente gratis.
  • Si prefieres te gestionamos la subasta desde cero a la entrega de llaves.
  • Un entorno sencillo de utilizar para que tu experiencia sea del todo satisfactoria.
Image