Nos ocupamos de todo Gestión Integral

- Solo se cobra a éxito

En la gestión integral, solo cobramos si te adjudicas la subasta, no tendrás gasto alguno en el caso de que tu puja no sea la más alta.

- Selección de las  mejores oportunidades

Nuestro expertos seleccionarán para ti las oportunidades teniendo en cuenta tus criterios, y los factores que hacen que una subasta sea interesant.

Para ello, tenemos en cuenta muchos factores, como el valor de subasta, la adjudicación directa, las cargas que tenga el inmueble, etc…

Una vez decidida la participación en la subasta se firmará un contrato en el que se marcarán las pautas a seguir durante la subasta; entrega de deposito, máximo de puja, etc… ( Ver modelo de contrato )

- Informes de valoración de mercado

Realizamos dos informes basados en la valoración profesional de Idealista y Fotocasa, con lo que nuestros expertos inmobiliarios obtendrán un valor muy aproximado del mercado en el que poder apoyarse para hacer una inversión segura.

- Asesoramiento Legal

Nuestro equipo de abogados expertos estudiarán cada caso, de forma que se pueda maximizar el beneficio y mantener una seguridad en la inversión.

- Informe legal completa

Se realizará un informe legal con todos los datos del inmueble y los pasos que habrá que dar hasta la la adjudicación del mismo.

- Informe de posesión

Visitamos la propiedad y nos informamos de su actual situación, de esta forma sabremos si vive alguien, si está vacía, si existe algún tipo de contrato de alquiler, un usufructo, un okupa, etc…..

- Pujamos en el portal del BOE por ti

No tendrás que acceder al portal del BOE ya que nosotros lo hacemos por ti en tu nombre. Nuestros expertos, amparados en su experiencia realizarán las pujas por ti.  No tendrás que preocuparte de nada..

- Gestión Después de Adjudicación

Nos ocupamos de todo el papeleo que ocasiona una adjudicación y acudimos a los diferentes juzgados realizando las gestiones pertinentes en tu lugar hasta la entrega de llaves.

Nuestros honorarios en caso de adjudicación serán del 3% + IVA del valor de adjudicación del inmueble.

 

Nuestra propuesta

  • Guía de subasta: Aprende los pasos que necesitas saber antes de gestionar subastas.
  • Conoce bien los elementos que pueden hacer que tu subasta sea segura.
  • Centraliza toda la información en tu propio panel personal.
  • Acceso multiplataforma; podrás acceder a toda tu información desde donde quieras.
  • Informe legal completo en 72H realizado por profesionales con más de una década de experiencia.
  • Dispondrás de 15 días de prueba completamente gratis.
  • Si prefieres te gestionamos la subasta desde cero a la entrega de llaves.
  • Un entorno sencillo de utilizar para que tu experiencia sea del todo satisfactoria.
Image