Gestión Integral

Te gestionamos todo el proceso, cómodo y seguro.

Desde la selección de la subasta hasta la entrega de llaves te gestionamos todo el proceso.

¿Hablamos?

Si tienes alguna duda puedes llamarnos y te explicamos como es todo el funcionamiento de la gestión integral.

¿Como funciona la gestión Integral?

La gestión integral es un proceso en el que desde Ayuda subastas gestionamos todo lo referente a una subasta en concreto. Empezando por el estudio de la documentación, edictos, certificado de cargas, nota simple, tasaciones, etc.... continuando con el estudio de la puja y terminando en caso de adjudicarnos la subasta con la gestión por parte de nuestro equipo jurídico de la documentación hasta la entrega de llaves.

Un proceso durante el cual vamos contactando con el cliente ofreciendole toda la información de los pasos realizados y de los siguientes pasos, asi estará siempre informado en momento del proceso estamos.

Para la gestión integral, se formalizará un contrato por cada subasta en el que se especificaran detalles como la selección de la subasta, el máximo de puja, etc...

Durante la subasta estaremos constantemente en contacto con el cliente y asi poder tomar decisiones en el acto de forma que cualquier cambio en la estrategia se pueda llevar a cabo en el momento exacto.

La gestión Integral solo se puede formalizar en Madrid y Marbella.

Proceso completo de la Gestión Integral

Image

• Selección de subasta

Estudiaremos las subastas en las que el cliente puede estar interesado para valorar cuales resultan interesantes, un estudio minucioso para descartar y quedarnos con la que sea mas interesante para nuestros intereses.

• Firma del contrato y decisiones

En este punto si nuestra decisión acudir a esta subasta formalizaremos el contrato ente el cliente y ayuda subastas. Es también el momento de estudiar las estrategias de puja y su valor máximo.

• Accedemos a la subasta

En este punto es cuando ya podemos acceder a la subasta con seguridad ya que disponemos de toda la información y conocemos nuestro techo de puja, siempre intentando no llegar a este techo de puja.

• Pago de la adjudicación

Aproximadamente a los 40 días del cierre de la subasta (siempre que haya sido superior al 70% del valor de subasta y sea una adjudicación directa) el juzgado expedirá el certificado de adjudicación y deberemos realizar el pago del restante descontando el deposito de nuestra puja mas alta.

• Informe legal

Realizaremos por parte de nuestro equipo jurídico el estudio de la documentación, cargas y deudas que pueda tener el inmueble/s seleccionados, de forma que podamos tener la seguridad de la problemática de cada subasta.

• Informe de posesión

Acudiremos personalmente a hacer una visita al inmueble para investigar todo lo que podamos sobre si esta ocupado, quién lo ocupa, administrador de la finca, como es el edifcio, etc....

• Si ganamos la puja

Si la subasta nos ha sido adjudicada, el deposito se quedará como parte del pago de la adjudicación y se expedira el certificado de cierre de subasta. Ya solo nos quedará esperar la rápidez del juzgado.

• Certificado de posesión

El siguiente paso será el certificado de posesión que es el documento que acredita definitivamente que el inmueble es nuestro y que podemos tomar posesión de él dando por finalizado el proceso de subasta.
En el caso de que no hayamos ganado la subasta, el deposito se devolvera en aproximadamente 24H, este es un proceso automático.

Todo el paquete

3% Adjudicación

En el caso de adjudicarte la puja se descotará el precio del informe y de la puja express.