Informe legal Básico

El informe de la tranquilidad

Con este informe podrás acudir a la subasta que quieras con la tranquilidad de conocer bien las deudas y cargas del inmueble. ¡No te la jueges!

¿Conoces nuestros informes?

Llámanos y te explicaremos exactamente en qué consiste el informe legal

¿Qué es un informe legal básico y para qué sirve?

Un informe legal es un resumen del estudio de la documentación (Edicto, certificado de cargas, nota simple...) de la subasta a la que queremos acudir y de todas las cargas y deudas que puedan aparecer sobre el inmueble objeto de la subasta.

Esto es de suma importancia para no cometer el error de adjudicarnos una subasta y luego tener que pagar una deuda que no sabíamos que existía ya que no aparece en el edicto.

Muchas veces la información que aparece en el portal de subastas del BOE está incompleta o incluso equivocada, por lo que siempre es conveniente tener la seguridad de que la información que tenemos es real y que no nos llevaremos una sorpresa desagradable.

Con este informe además te informaremos sobre los gastos que tendrás cuando te adjudiques una subasta, siempre tendrás claro cuanto pujar para que la opción de comprar en subasta sea segura y rentable.


El informe consta de:

- Edicto de subasta.
- Certificado de cargas si lo hubiere.
- Tasación, si la hubiere.
- Nota Simple actualizada.
- Documento de Valoración de Idealista
- Informe de cargas y deudas.

Podemos realizar informes para Viviendas, Garajes, Oficinas, Locales comerciales, Terrenos y Naves Industriales.

Consigue tu informe por solo 60€ + IVA